Page de Juliette-Marta, Carla-Megghand

CARLA ET MEGHAND

VIERNES 20/03/09 :

Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y mi corresponsal y yo fuimos a casa a dejar las maletas,después fuimos a comprar con su familia al supermercado,a cenar al Mc Donald’s y a la feria de Bordeaux. Después llegamos a casa y me conecté en el ordenador para hablar con mis amigos y familia. A las 00.00 horas yo me fui a dormir.

SABADO 21/03/09:

Nos despertamos a las 12 de la manana y fuimos a comprar el pan,comimos y fuimos al pavellon de basket para ver jugar a mi corresponsal.

Mas tarde fuimos a casa para canviarnos y ducharnos.Por la noche volvimos al pavellon con su familia para cantar en un karaoke.

Cuando llegué a casa ya era muy tarde.

DOMINGO 22/03/09:

Mi correponsal y yo nos levantamos a las 11 de la manyana,nos duchamos y comimos.

Después fuimos a la Duna del Pyla con los demas espanoles y franceses.

A las 7 de la tarde llegamos a casa y nos duchamos,después nos duchamos y me conecté al ordenador.

Me fui a dormir a las 11.30 de la noche.

________________________

Marta-Juliette

VIERNES 20/03/09:

El viernes llegamos a Merignac a las 7 de la tarde.

Después cada uno fuimos a casa a dejar la maleta. A la hora de cenar fuimos a un restaurante chino.

SABADO 21/03/09:

Por la manana fuimos a visitar Bordeaux  con algunos amigos franceses y espanoles, nosotros visitamos el centro de Bordeaux y después fuimos a comer a una plaza que habia una fuente muy bonita.

Mas tarde nos dirigimos hacia la feria de Bordeaux que estaba en la esplanada des Quinconces.

Nos montamos en algunas atracciones de la feria,fue muy divertido pero peligroso; por lo menos yo pasé mucho miedo.

Después regresamos a Mérignac y fuimos a ver un partido de basket de senior. Cuando el partido finalizo fuimos a casa a cenar.

DOMINGO 22/03/09:

Yo me levanté a las 11 y me duché. Fui con algunos franceses y espanoles y nuestras respectivas familias a la playa de Arcachon y a comer todos juntos a un restaurante.

Todo perfecto o maravilloso.

Después fuimos a visitar la duna del Pyla y alli habia mas franceses y espanoles.

Un poco mas tarde nosotros regresamos a casa a cenar. Después me conecté en el ordenador y hable con mi familia y con mis amigos de Vilanova.A las 10:30 yo me fui a dormir.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :